Sharon Stone: así es su impresionante desnudo que esquiva la censura de Instagram

  • La actriz estadounidense Sharon Stone posa en topless en una publicación sorteando así la censura de Instagram

  • La actriz de 64 años muestra orgullosa su cuerpo: "Agradecidamente imperfecta en un día perfecto"

  • El primer topless que hizo la actriz fue en 1990 cuando protagonizó una portada en la revista Playboy

La actriz estadounidense Sharon Stone ha demostrado que la edad es solo número. Y es que con 64 primaveras la inolvidable intérprete de Instinto Básico ha posado en su perfil de Instagram con un espectacular topless sorteando de esta forma la censura de la red social. Stone no es la única celebridad que se atreve a lucir su cuerpo. Hace unos días la cantante Jennifer López posaba desnuda con un espectacular posado para celebrar su 53 cumpleaños.

Sharon Stone se siente orgullosa de su cuerpo y por ello ha publicado en su perfil de Instagram una fotografía en topless durante sus vacaciones. "Agradecidamente imperfecta en un día perfecto", publica la actriz, que ha estado unos días en Portofino, un pequeño pueblo pesquero de apenas 500 habitantes ubicado en la costa de la Riviera Italiana, al sudeste de Génova.

Sharon Stone esquiva la censura de Instagram

Sharon Stone aparece de pie en un plano contrapicado con una braguita de estampado de leopardo verde y negra y tapada parcialmente con un pareo a rayas grandes verdes y blancas y otras más pequeñas blancas y negras, y en su rostro se refleja una amplia sonrisa con las gafas puestas y la mirada elevada. "Y como una diosa, se ríe de los mortales", comentan sus seguidores en la publicación de Instagram.

El primer topless que hizo la intérprete fue en 1990, cuando se protagonizó una portada en la revista Playboy pese a que aún no había alcanzado el estrellato. Dos años después llegó Instinto Básico y con este largometraje Stone adquirió la fama mundial de la que goza a día de hoy. Además, en el año 2009 cuando cumplió 50 años posó en topless para Paris Match. En 2019, a los 60 años, recreó para la revista Vogue la mítica escena de la película, pero con las piernas abiertas y sin sujetador, tapándose con una chaqueta.