Detenido por abusar sexualmente de una mujer en una calle de Vitoria

Barrio de Arana, donde una mujer ha sido agredida sexualmente la madrugada del domingo.
La víctima fue agredida por el hombre en una calle del barrio de Arana durante la madrugada del domingo.
Compartir

VitoriaAgentes de la Ertzaintza han detenido a un hombre de 51 años, acusado de abusar sexualmente de una mujer durante la madrugada de este pasado domingo en Vitoria-Gasteiz, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

La Ertzaintza acudió esta madrugada al barrio de Arana de la capital alavesa, tras el aviso de una agresión sexual a una mujer, que fue abordada por un desconocido en la vía pública.

PUEDE INTERESARTE

Los agentes personados en el lugar asistieron a la víctima y recopilaron información relativa a la agresión sexual por lo que se inició la búsqueda del presunto autor de los hechos.

La investigación iniciada por agentes de la Etzain-etxea de Gasteiz permitió la localización y el arresto en la tarde de ayer del supuesto agresor sexual, quien fue trasladado a dependencias policiales para continuar con las pertinentes diligencias. Una vez finalizadas, será puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Vitoria-Gasteiz.