Detenido un pederasta en Sevilla por abusar de su sobrina y una amiga de la niña

Un hombre de 44 años cuyas iniciales son F.J.R.G. ha ingresado en prisión, tras ser detenido por la Policía Nacional en Sevilla, acusado de abusar de dos niñas de 13 y 14 años a las que, presuntamente, solicitó fotos y vídeos de contenido sexual y a una de las cuales sometió a tocamientos y besos.

La madre de una de las menores denunció en una comisaría que su hija podía estar siendo objeto de abusos por parte de un amigo de la familia, el cual le había obligado a enviarle fotografías de contenido sexual, ha informado en una nota la Policía.

Según la denuncia, el hombre también había solicitado a la menor encuentros en su casa en varias ocasiones y era tío de una amiga de su hija a la cual había sometido a besos y tocamientos el pasado 26 de mayo en un parque público de Sevilla.

A esta otra menor también habría solicitado fotografías y vídeos de contenido sexual, ya que, según la policía, el detenido aprovechaba la relación de amistad y parentesco con las víctimas, a las que hacía regalos y les entregaba dinero, aunque en una ocasión llegó a amenazarlas para que no contaran nada.

Acusado de dos delitos de abuso sexual a menores, el hombre fue detenido el pasado día 5 en Sevilla, tras lo cual el juez decretó su ingreso inmediato en prisión.