Una joven de 23 años, herida grave tras ser atropellada por un vehículo con cinco personas a bordo en Alcalá de Henares

  • Una joven de 23 años está herida grave tras ser atropellada por un vehículo en la Vía Complutense de Alcalá de Henares, en Madrid

  • El vehículo acabó empotrado contra un semáforo y en su interior había cinco personas: dos han sido trasladadas al hospital con pronóstico leve

  • La víctima presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, una fractura abierta de fémur y fractura cerrada de tibia y peroné

Cuando apenas han pasado dos días del terrible atropello a un grupo de ocho ciclistas en Castellbisbal, Barcelona, en el que un conductor acabó con la vida de dos de ellos, hoy en Madrid es noticia el siniestro acontecido en la Vía Complutense de Alcalá de Henares, donde una joven de 23 años ha resultado herida grave tras ser arrollada por un vehículo en el que viajaban cinco personas.

Según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, el suceso ha tenido lugar a aproximadamante las once de la mañana, a la altura del número 17 de la citada avenida de Alcalá. Ha sido en ese momento cuando un coche que ha perdido el control ha impactado violentamente contra un semáforo, arollando en su trayecto a la veinteañera.

La víctima, herida grave tras el atropello, ha sido trasladada al Hospital La Princesa

Tras producirse el suceso y recibir la alerrta, rápidamente han acudido al lugar los sanitarios del Summa 112, quienes han comprobado que la víctima presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, una fractura abierta de fémur y fractura cerrada de tibia y peroné. Todo en la pierna derecha. Ha sido estabilizada y trasladada grave al Hospital La Princesa en Madrid.

En el coche que ha atropellado a la joven viajaban cinco personas

En el coche que ha atropellado a la joven viajaban cinco personas. Dos de ellas han tenido que ser también trasladadas al Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá por el Summa con pronóstico leve por contusiones.

Por su parte, Bomberos de la Comunidad de Madrid han tenido que retirar el semáforo del vehículo y luego cortar la estructura del mismo para evitar que se cayera sobre la vía. Policía Nacional y Policía Local de Alcalá de Henares han regulado el tráfico en la zona y se encargan de las investigaciones en torno a lo ocurrido.