Muere una mujer de 55 años en un scooter eléctrica al salirse de la vía y caer por un barranco en Benidorm

  • La mujer, de nacionalidad británica, que conducía una silla eléctrica, falleció traer caer por un barranco en el camino de la cruz de Benidorm

  • La fallecida de 55 años iba acompañada de otra persona en un vehículo eléctrico similar que resultó herida al tratar de socorrerla

  • La Policía investiga las razones por las que el vehículo eléctrico adaptado, en régimen de alquileer, que conducía la fallecida, se ha salido de la vía

Una mujer de 55 años ha muerto al salirse de la vía y caer por un barranco con su vehículo eléctrico adaptado, tipo 'scooter', en el camino de la cruz de Benidorm (Alicante). La persona que la acompañaba, en un vehículo similar, ha resultado herido al tratar de acceder al barranco para auxiliarla.

El accidente ha ocurrido este miércoles sobre las 16.15 horas cuando la fallecida que conducía el vehículo eléctrico de alquiler ha sufrido una salida de vía y ha caído por un barranco, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.

La víctima mortal circulaba con otra persona, en otro vehículo del mismo tipo, que ha resultado herido cuando trataba de acceder al barranco para socorrer a la mujer.

Hasta el lugar han acudido una unidad de mando y jefatura, una bomba rural pesada, un sargento, un cabo y tres bomberos del parque de Benidorm del Consorcio.

La Policía investiga las razones por las que el vehículo eléctrico adaptado tipo scooter que conducía la fallecida, se ha salido de la vía. Así como si la silla motorizada para personas con movilidad reducida, cumplía con la normativa de seguridad.