Ibai Llanos estalla contra TheGrefg por sus palabras en RingCraft: "Hay que tener un poquito de cabeza"

La tensión se palpa entre los principales streamers españoles y latinoamericanos que participan en RingCraft, una competición de Twitch Rivals en Minecraft en el que TheGrefg es el máximo representante. El ambiente está tan cargado que Ibai Llanos y TheGrefg han tenido un encontronazo porque este último no ha querido cancelar el juego, pese a que otros muchos streamers se lo estaban reclamando.

Esta competición se basa en un universo inspirado en 'El señor de los anillos' en el que 10 equipos luchan por 100.000 dólares de premio. Una premisa muy prometedora que se ha traducido en cientos de problemas técnicos desde el pasado viernes y mucho enfado entre los participantes. Así lo recoge 20minutos.

Muchos streamers piden cancelar el juego

AuronPlay, Cristinini, Spreen, Axozer o Ibai han sido algunos de los más vocales en pedir que se cancelase el juego y se repartiese el dinero después de que los bugs crearan injusticias. Sin embargo, TheGrefg ha hecho oídos sordos y ha acabado enfadando a toda la comunidad.

"Con los lloros de la gente me los echo por encima y me sirven para darme una ducha fresquita. A mucha gente le jode que gane", ha comentado Grefg, molesto por las constantes críticas que está recibiendo por un evento en el que, aunque sea el máximo representante, no ha tenido ninguna toma de decisión. 

Estas palabras que han terminado de encender la mecha entre sus compañeros. Ibai ha dado un discurso muy aplaudido en Twitter en contra de su actitud y también de la organización de Twitch Rivals.

"Creo que es bastante injusto considerar a alguien llorón cuando el evento ha sido una mierda a nivel de organización", ha contestado Ibai. "Llorón y hacer las cosas bien son dos cosas distintas". Además, se ha dirigido directamente al murciano: "Yo no tengo ego jugando a los videojuegos, sé que soy peor que TheGrefg en todos los juegos". De modo, su enfado no tiene nada que ver con perder o ganar. 

"No puede ser que una empresa mega multimillonaria organice un torneo con 100.000 euros de premio y las reglas sean al tuntún", ha sentenciado: "Si eso te parece ser llorón, yo lo acepto. A mí me parece que una cosa es ser un tío que no acepta la derrota y otra cosa es tener un poquito de cabeza y ver que hay gente que ha estado perdiendo el tiempo", ha zanjado Ibai Llanos.