Pelea a patadas y puñetazos entre dos hombres en pleno centro de Talavera de la Reina

  • Dos hombres fueron grabados en una violenta pelea en el centro de Talavera de la Reina, Toledo

  • Uno de los involucrados en la agresión se bajó de su coche para pegarse con el otro hombre

  • La pelea solo frenó con la intervención de varios testigos y tras los gritos de los vecinos: "¡Llamad a la policía!"

Nuevas imágenes de violencia vista en las calles se hacen virales en las redes sociales. Si esta semana se difundía el enfrentamiento a machetazos entre dos hombres en Hospitalet de Llobregat y, unos días antes, sucedía lo propio con la terrible agresión contra un hombre al que dejaron inconsciente en el suelo junto a su bastón en Miranda de Ebro, ahora es en Talavera de la Reina donde está el foco de la noticia.

Concretamente, los hechos han sucedido en el centro de la localidad toledana, en la carretera N-V, en la calle Prado, entre la Plaza Trinidad y calle San Francisco. Fue ahí donde, tal como se aprecia en las imágenes difundidas en las redes a través de la cuenta de ‘Social Drive’, un hombre que acababa de bajar de su vehículo se enzarzó contra otro que estaba en las inmediaciones.

Entre gritos de los testigos de la zona, que intentaban disuadirles para que frenase la pelea, ambos intercambiaron patadas y puñetazos, llegando a golpearse también desde el suelo. ”¡Suéltale!, “’¡llamad a la policía, llamad a la policía!”, exclamaban algunas vecinas, mientras los dos hombres proseguían intercambiándose golpes.

Los testigos consiguieron separarles y poner fin a la pelea

No fue hasta la intervención directa de dos transeúntes, que intercedieron para separar a uno de ellos, cuando frenó la agresión, que terminó con uno de los hombres volviéndose a subir del vehículo del que se había marchado para, a continuación acelerar y marcharse de la zona.

Según recoge La Voz del Tajo, se desconoce exactamente qué es lo que motivó la pelea, si bien algunos vecinos habrían señalado que uno de ellos estuvo “avasallando” a transeúntes y conductores, lo que habría propiciado la reacción violenta de uno de ellos.

Temas