Twitter arremete contra Iker Castillas tras su supuesta confesión y el exportero lo desmiente

Iker Casillas no deja de acaparar los titulares de los principales medios nacionales e internacionales en los últimos meses. El deportista aparece en los programas de televisión y en portadas de revista. Sin embargo, estas apariciones no son precisamente por su carrera profesional y deportiva sino por su vida personal y amorosa.

Desde que se separase de Sara Carbonero, al exportero del Real Madrid se le ha vinculado con diferentes mujeres. No obstante, él no ha confirmado ninguna de estas relaciones con las que se le vinculan. Ahora, Iker Casillas ha sido objeto de las críticas por supuestamente lanzar un mensaje a través de sus redes sociales.

La supuesta 'confesión' de Iker Casillas

El de Móstoles habría publicado un tuit en su cuenta oficial de Twitter en la que ha pedido respeto y ha asegurado que es homosexual. "Espero que me respeten: soy gay. #felizdomingo", publicaba en su cuenta oficial de la red social del pájaro azul.

Nada más compartir este mensaje, sus seguidores respondían al mensaje sospechando de que se trataba de una broma de mal gusto al ironizar sobre condiciones sexuales que reciben acoso y mensajes de odio a diario por gran parte de la sociedad.

Para continuar alimentando los rumores y las críticas en las redes sociales, su antiguo compañero de profesión Carles Puyol respondía al mensaje: "Es el momento de contar lo nuestro, Iker".

Acusan de homófobo a Iker Casilla en las redes sociales

Como no podía ser de otra manera, este mensaje no ha pasado inadvertido. Tras la supuesta 'confesión' de Iker Casillas, varios usuarios han lanzando mensajes homófobos y de odio contra la comunidad LGTB.

No obstante, otros tantos usuarios han decidido criticar la supuesta broma y las respuestas de los seguidores de Casillas asegurando que estas palabras del portero de fútbol retirado esconden homofobia.

"A Casillas le vinculan con varias mujeres. Para reírse de los periodistas decide hacer un chiste. Casillas no se da cuenta que el chiste es desafortunado porque Casillas es un poco homófobo. Pero lo peor son los comentarios que genera la bromita", respondía un usuario mientras criticaba las palabras de Iker Casillas.

Poco después, el propio Iker Casillas ha escrito un nuevo tuit explicando a sus seguidores que las palabras no eran suyas y la cuenta había sido hackeada.

"Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB", ha escrito.