Detenido un hombre tras apuñalar a su padre y atrincherarse en un piso en Casteldefells , Barcelona

  • Los Mossos d'Esquadra han asaltado un piso de Castelldefels donde un hombre se había atrincherado

  • El hombre había agredido con un arma blanca a su padre, que se encuentra en estado grave

  • En el domicilio el hombre se encontraba atrincherado

Los Mossos d'Esquadra han asaltado un domicilio en la localidad barcelonesa de Castelldefels y detenido a un hombre de 46 años que había herido gravemente a su padre asestándole varias puñaladas. Los agentes tuvieron que asaltar la vivienda en la que el presunto agresor se había atrincherado, viviéndose momentos de una gran tensión.

Los sucesos ocurrieron la tarde de este domingo al recibir el aviso de los vecinos alertando de una pelea en una vivienda, tras oír gritos y llantos de sus ocupantes lo que activó el dispositivo policial con el envío de varias unidades a la zona situada en la comarca del Baix Llobregat.

La víctima ha sido ingresada en el hospital de Bellvitge

Según los testigos, la víctima pidió auxilio por la ventana alertando de que su hijo le estaba apuñalando. Los vecinos llamaron a la policía que se presentó en menos de dos minutos en la zona encontrándose al un hombre herido y sangrando en el rellano de la vivienda mientras que el presunto autor de las puñaladas se había atrincherado en la casa

Tras acceder a la vivienda, los agentes lograron detener al presunto agresor al que tuvieron que sedar ante la fuerte resistencia que puso a los agentes que intentaban arrestarle. El herido fue trasladado al hospital de Bellvitge donde quedó ingresado.