María Luisa, desaparecida en Churriana, Málaga, localizada con vida

  • La asociación SOS Desaparecidos ha confirmado que han encontrado a María Luisa, desaparecida en Churriana, Málaga

  • La mujer, de 48 años, llevaba desaparecida desde el 22 de octubre

  • Ha sido localizada con vida gracias a la fundamental intervención de la unidad canina de URESAP

La asociación SOS Desaparecidos, que días atrás había difundido una alerta por la desaparición de María Luisa Pérez, una mujer de 48 años vista por última vez el jueves 22 de octubre en Churriana, Málaga, ha confirmado ahora que, felizmente, ha sido localizada con vida gracias al trabajo de una unidad canina. Mientras, por otro lado, continúa la búsqueda de Aniano, un octogenario desaparecido en Vizcaya.

En un mensaje de Twitter, la asociación ha detallado que María Luisa Pérez Cortés ha sido localizada gracias a Kira, una perra de la Unidad Canina de URESAP (Unidad de Rescate y Salvamento con Perros), junto con su guía, Asiria, que encontraron a Marisa con vida, apoyados también por el trabajo de ONGD respuesta inmediata de catástrofes de Andalucía y la plataforma SOSdesaparecidos.

María Luisa, localizada con vida

La desaparición de María Luisa había sumido en la preocupación a su familia. En el momento en que le perdieron la pista, creen que iba muy medicada y se temían lo peor. Estaba atravesando una depresión y encontraron varios blísteres de pastillas vacíos.

Tras denunciar la desaparición, rápidamente se organizaron varias batidas. Creían que no estaba muy lejos, pero habían perdido su rastro y había apagado el móvil.

Finalmente, tras varios días de angustia e incertidumbre, los efectivos de búsqueda, apoyados por la unidad canina, han logrado localizarla con vida.

Ante cualquier información sobre otras personas desaparecidas, SOSdesaparecidos recuerda que podemos contactar con la plataforma a través de los teléfonos +34 642 650 775 / +34 649 952 957 o bien a través del email info@sosdesaparecidos.es

Además, recuerdan la opción de contactar directamente con la Policía Nacional a través del 091; la Guardia Civil (062); o Emergencias (112).