Iker Casillas en las redes a lo Ibai Llanos: "Qué ganas de pegarme siete tiros en los testículos"

  • "Qué ganas de pegarme siete tiros en los testículos", ha escrito Casillas en su cuenta de Twitter a las 2.00 de la madrugada de este miércoles

Iker Casillas sigue dando de qué hablar en las redes sociales con sus peculiares mensajes. El exfutbolista ha vuelto a sorprender a sus seguidores con unas extrañas declaraciones en mitad de la noche que, por supuesto, no han pasado desapercibidas. "Qué ganas de pegarme siete tiros en los testículos", ha escrito Casillas en su cuenta de Twitter a las 2.00 de la madrugada de este miércoles.  Casi 20.000 retuits y más de 120.000 likes en apenas unas horas, aunque lo realmente llamativo son la cantidad de respuestas que este mensaje ha provocado dando lugar además a memes, vídeos y muchos chistes. ¿Pero cuál es la explicación de este tuit?

Mucha gente se ha sorprendido por ello, aunque se está convirtiendo en habitual que la leyenda del Real Madrid revolucione las redes como ya hizo con su mensaje más polémico hace unas semanas: "Espero que me respeten: soy gay #FelizDomingo".

Al leerlo, rápidamente la gente empezó a alucinar, pero también a ironizar con la frase. Hubo alguno que incluso se acordó de la respuesta de Puyol a su anterior tuit polémico y ya estaba ansioso por ver qué le pondría ahora.

Sin embargo, quizá este mensaje sí que tiene una explicación. Horas antes, mientras el Real Madrid disputaba su encuentra de Champions contra el Leipzig, el streamer Ibai Llanos escribió el mismo tuit en pleno cabreo por la derrota del equipo.

Casi media hora después de compartir ese extraño tuit, Iker Casillas se puso más serio y analizó la situación del Real Madrid en el Grupo F de la Champions League. En estos momentos su exequipo es líder con 10 puntos, uno más que el RB Leipzig, y se enfrentará en la última jornada a un Celtic que ya no tiene opciones de clasificarse para la Europa League y matemáticamente es último del grupo. “El Real Madrid ha perdido, pero aún así es el que más fácil lo tiene para pasar de ronda. No se juega nada en la última jornada el Celtic. Esos tres puntos te hacen ser primero. Sí, todo puede pasar, pero lo normal es que pasen primeros de grupo”, valoró el mostoleño.