Localizan a Silvia y Paula, dos menores de 13 y 14 años desaparecidas en Madrid

  • SOS Desaparecidos ha desactivado la búsqueda de Silvia López y Paula Alicia Prego, de 14, desaparecidas en Madrid

  • Ambas desaparecieron el mismo día el pasado 2 de noviembre, pero finalmente han sido localizadas por las autoridades

  • Ante cualquier pista piden contactar con SOS Desaparecidos, Guardia Civil (062), Policía Nacional (091) o Emergencias (112)

Silvia López Moreno, de 13 años, y Paula Alicia Prego Zarraga, las dos menores desaparecidas en Madrid desde el pasado 2 de noviembre, han sido localizadas, según ha confirmado la Asociación SOS Desaparecidos. Las jóvenes, ambas vecinas del sur de la región, fueron vistas por última vez en zonas de Móstoles y Alcorcón.

Desde SOS Desaparecidos han desactivado las alertas que solicitaban colaboración ciudadana en estos casos. La Guardia Civil también había publicado una descripción de las menores en su web oficial y redes sociales para tratar de hallar su paradero.

Ante cualquier pista o información relevante en un caso de desaparición, podemos llamar a los números de teléfono +34 642 650 775 o +34 649 952 957. Además, a través de correo electrónico podemos contactar al email info@sosdesaparecidos.es. De igual modo, se puede contactar directamente con la Guardia Civil (062), la Policía Nacional (091) o el teléfono de Emergencias (112).

Alertas para ayudar a encontrar a otros desaparecidos

Paralelamente, en las últimas horas SOS desaparecidos ha emitido otras alertas para ayudar a encontrar a otros desaparecidos:

Ellos son Sebastián Sáez Sáez, de 69 años, al que vieron por última vez el 31 de octubre en Pobla de Montornés, en Tarragona; Soulaimane Fagrach, de 23 años, desaparecido el 19 de septiembre en Palma de Mallorca; Rania El Filali, de 15 años, desaparecida en Zaragoza el 28 de octubre; o Melinda Heredia Blanco, de 14, desaparecida el 31 de octubre, también en Zaragoza.