La respuesta de Iker Casillas tras conocerse la operación de Sara Carbonero: "Lamentable"

Iker Casillas ha vuelto a estallar en las redes sociales tras conocerse la noticia de la operación de Sara Carbonero. El futbolista y padre de los dos hijos de la periodista y presentadora, ha lanzado un duro mensaje a través de sus perfiles sociales en el que carga contra los medios de comunicación tras la supuesta filtración de la intervención de Sara Carbonero.

"La carrera por dar la noticia. La carrera por dar la noticia aunque de salud sea. La carrera por dar la noticia aunque de salud sea y no pensar en el implicado", comenzaba escribiendo el exportero del Real Madrid en las plataformas sociales.

Iker Casillas estalla en las redes

Por último, Iker Casillas termina el mensaje que lanzaba realmente enfadado cuestionando la labor de los medios de comunicación: "La carrera de cascar la puta noticia y no reparar en el daño que hacen también a su entorno. Lamentable. LA NOTICIA".

Al encontrarse trabajando en Qatar, Iker Casillas ha tenido que ser advertido e informado en todo momento de la intervención de Sara Carbonero en la distancia. Por eso, el futbolista se planteó renunciar a su trabajo para quedarse con sus hijos -tal y como informa 'Lecturas'-.

Sin embargo, para dar normalidad a la situación, se declinó la propuesta y decidió quedarse en el país donde se está llevando a cabo el Mundial de Fútbol 2022.

La intervención de Sara Carbonero

Según ha adelantado la revista 'Lecturas', Sara Carbonero ha tenido que ser operada de urgencia el pasado lunes, 21 de noviembre, en la Clínica Universitaria de Navarra. Al parecer, la periodista se sometió a una revisión y el equipo médico decidió que su ingreso debía ser urgente.

Al encontrarse con Qatar retrasmitiendo el Mundial de Fútbol, los hijos de Iker Casillas y Sara Carbonero se han tenido que quedar con al cuidado de la hermana de la periodista.

Tras esta operación quirúrgica, Sara Carbonero ha estado completamente rodeada tanto de sus familiares como de sus amigos más íntimos. Nada más conocerse la noticia de la operación, la periodista reaparecía en las redes sociales. Compartiendo con todos sus seguidores la canción 'poquito' de Valeria Castro, Sara Carbonero hacía ver a todos sus seguidores y 'followers' que se encontraba bien.

Las operaciones de Sara Carbonero

Este bache se produce tan solo tres años después de que tuviese que ser intervenida de un cáncer de ovario. En 2019 fue cuando la periodista y presentadora se se tuvo que enfrentar a uno de los peores momentos de su vida.

Sara Carbonero tuvo que ser operada de urgencia tras haberle detectado un tumor en el ovario. Un bache en su estado de salud que se producía después del infarto que sufrió su entonces pareja, Iker Casillas, meses antes.