Un hombre se enfrenta a 16 años de cárcel por violar brutalmente a una joven inconsciente en Valencia

  • Un hombre se enfrenta a 16 años de prisión acusado de violar a una joven en Valencia

  • La mujer perdió el conocimiento y el hombre aprovechó para abusar de ella sexualmente

  • La joven tuvo que recibir asistencia quirúrgica y ahora padece secuelas físicas irreparables

Un hombre se enfrenta a una pena de 16 años de cárcel tras estar acusado de un delito de abuso sexual con penetración en Valencia. Los hechos ocurrieron el 12 de marzo de 2021 y ahora serán juzgados por la Audiencia Provincial de Valencia, ya con las nuevas penas de la ley 'solo sí es sí'.

La agresión ocurrió la madrugada del día 12 de marzo. En un primer momento el hombre y la víctima quedaron para mantener relaciones de manera consentida, pero en un momento de la noche, la mujer perdió el conocimiento, al parecer por el consumo de alcohol. Es en ese momento cuando el agresor aprovechó la situación para abusar de ella sexualmente, según denuncia la Fiscalía.

La joven tuvo que recibir asistencia quirúrgica por las graves lesiones que sufrió

El acusado utilizó algún objeto cortante, según recoge Levante-EMV, que provocó unas lesiones muy graves en la zona genital de la víctima. Tal fue la brutalidad de la agresión sexual que la joven tuvo que recibir asistencia quirúrgica y ahora padece secuelas físicas irreparables.

La joven, que no recuerda casi nada de la trágica noche después de haber estado bebiendo, asegura que uno de los pocos recuerdos que tiene es de cómo el acusado la sujetaba para meterla en la ducha mientras sangraba abundantemente y estaba muy mareada.

Al día siguiente, el acusado aseguró a la joven que se había dado un golpe, y abandonó el domicilio dejando a la joven malherida y con excusas sobre lo ocurrido. La expareja de la víctima, que había quedado con ella, se dio cuenta de la gravedad de los hechos y dio aviso a los familiares, que la trasladaron al hospital.

El agresor se enfrenta ahora a una pena de 16 años de cárcel, siete de ellos por un delito de abuso sexual con penetración y nueve por el delito de lesiones. Además, debido a lesiones que le causó con el objeto cortante, la Fiscalía solicita que una indemnización de 134.500 euros.