Detenido un menor por apuñalar presuntamente a un hombre tras una pelea en San Pedro del Pinatar, Murcia

  • Detenido un menor por apuñalar presuntamente a un hombre de 30 años tras una pelea en un local de Lo Pagán, San Pedro del Pinatar en Murcia

  • La víctima habría agredido presuntamente al hombre con un arma blanca en la calle tras salir del local donde se originó la pelea

  • La víctima llamó a los servicios de Emergencias 1-1-2 de Murcia y fue trasladado al Hospital Clínico Universitario Los Arcos-Mar Menor

Un menor ha sido detenido por apuñalar presuntamente a un hombre de 30 años este domingo en la zona de Lo Pagán, en el municipio de San Pedro del Pinatar, Murcia. El suceso se habría originado tras una pelea entre el agresor y la víctima en el interior de un local que acabó con el apuñalamiento en la calle.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibió una llamada a las 22:07 horas indicando que había sido víctima de una agresión con un arma blanca en el costado y que, así, solicitaba atención de los medios sanitarios. Los agentes de la Policía Local de San Pedro del Pinatar, una ambulancia asistencial de Protección Civil de San Pedro del Pinatar, una ambulancia del Servicio de Urgencias de Atención Primaria de San Pedro del Pinatar y agentes de la Guardia Civil, acudieron al lugar indicado por la víctima según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

Allí, los sanitarios atendieron al agredido, que fue posteriormente trasladado al Hospital Clínico Universitario Los Arcos-Mar Menor, donde fue estabilizado según informa el personal sanitario que se encargó del caso.

El suceso se originó tras una pelea entre el agresor y la víctima

El suceso se originó tras una pelea entre el agresor y la víctima que se inició en el interior de un local y que fue concluida en la calle momentos después, donde el menor habría propiciado la puñalada al hombre.

Por el momento, el acusado ha sido detenido por un presunto delito de tentativa de homicidio y pendiente de pasar a disposición de la Fiscalía de Menores.