Muere un menor de 15 años asesinado a tiros en Villaverde, Madrid: buscan al agresor, que ha huido

  • Un joven de 15 años ha fallecido tras sufrir una agresión con arma de fuego en Villaverde, Madrid

  • Otro joven de 21 años ha resultado herido grave y ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre

  • La Policía busca al agresor, un joven con chaqueta azul, mascarilla y gorra roja

Un joven de 15 años ha fallecido en la noche de este domingo tras sufrir una agresión con arma de fuego en la calle Angosta, en el distrito de Villaverde, en el sur de Madrid, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid. El agresor huyó hacia el metro y todavía no ha sido detenido.

Buscan al agresor, un joven con chaqueta azul, mascarilla y gorra roja

Según los testigos el agresor se acercó, y sin mediar palabra, disparó contra el menor y se fugó rápidamente. A esta hora la Policía sigue buscándole, se trata de un joven de origen sudamericano, de 1,60 metros de altura y que iba vestido con una chaqueta azul, una mascarilla y una gorra roja.

Las primeras investigaciones apuntan a que se trata de un nuevo ajuste de cuentas entre bandas.

Otro joven de 21 años, herido grave

Samur-Protección Civil ha confirmado el fallecimiento de el varón, menor de edad, que estaba en parada cardiorrespiratoria a la llegada de los servicios sanitarios. Los facultativos han realizado maniobras de resucitación cardiopulmonar sin éxito.

Asimismo, Samur ha atendido a una segunda víctima, un varón de 21 años de edad, que presentaba también heridas por arma de fuego a nivel abdominal. El herido ha sido trasladado en estado grave al Hospital 12 de Octubre.

Una psicóloga de Samur ha atendido a los familiares y testigos presentes en el lugar del suceso, que ha ocurrido alrededor de las 23.15 horas.

La Policía Nacional está investigando la agresión.