El hombre acusado de matar a la hija de su expareja mantenía una relación con ella
La Policía ha encontrado cartas entre en presunto asesino y la joven que demostrarían que había una relación entre ellos
Un juez había impuesto al presunto asesino una orden de alejamiento de su expareja y de su hija
Una joven de 20 años asesinada en un domicilio de Puente de Vallecas, Madrid: la expareja de su madre, presunto agresor
El hombre de 37 años que ha asesinado este miércoles en un domicilio de Madrid a la hija de su expareja, de 20 años, mantenía una relación con la víctima, sobre la que tenía una orden de alejamiento, al igual que con su madre, según ha adelantado Vozpópuli y han confirmado a EFE fuentes policiales.
Encuentras cartas entre el presunto asesino y su víctima en la que se reflejaba la relación que mantenía
Los agentes hallaron en la vivienda, que era de un amigo con el que vivía desde hace un tiempo, varias cartas en las que se reflejaba la relación que existía entre agresor y víctima.
El hombre asesinó a puñaladas a la joven después de que ésta acudiera a lo largo del día a dicho domicilio, ubicado en la calle Palomeras del distrito de Puente de Vallecas, por causas que aún se investigan.
Según las primeras averiguaciones, tras cometer el crimen convivió con el cadáver varias horas, hasta que pasadas las 22:00 horas el amigo con el que vivía alertó de lo ocurrido a los servicios de emergencias.