Susto tremendo la primera noche del año en el municipio madrileño de Fuenlabrada. El fuego ha devorado un chalet adosado, por causas que están siendo investigadas. Tres personas de la misma familia han sido trasladadas al Hospital de Fuenlabrada por inhalación del humo. El mismo día, los Bomberos lograron rescatar a una madre y sus dos hijos menores tras incendiarse su vivienda en la localidad valenciana de Bellreguard.
En total, los sanitarios del Summa 112, que se desplazaron hasta la vivienda ubicada en la calle Cruz Roja 19, han atendido a siete personas.
Tres de ellas, un hombre y una mujer de 43 años de edad y su hija menor de edad, han sido trasladadas al hospital de Fuenlabrada con intoxicación leve por inhalación de humo. Las otras cuatro personas han sido dadas de alta en el mismo lugar del suceso.
El incendio ha afectado también a un chalet adosado en su totalidad. Los bomberos del Ayuntamiento han logrado confinar el incendio de la vivienda afectada evitando que se propague a más casas aledañas.
Por su parte, Policía Nacional y Policía Local del municipio investigan lo ocurrido.