Dani Alves estuvo 15 minutos en el interior del baño con su víctima, según las cámaras de seguridad

Dani Alves se encuentra en prisión provisional acusado de haber violado a una joven en los baños de una discoteca en Barcelona. El futbolista ha mantenido tres versiones diferentes de lo ocurrido, y este domingo ha vuelto a pedir comparecer ante la jueza.

Según recoge El Periódico, las cámaras de seguridad captaron el momento en el que Dani Alves y su víctima entraban en el baño de la discoteca. Según las grabaciones, el futbolista habría estado 15 minutos en el interior del baño donde habría ocurrido la violación.

La denuncia de la víctima de la violación

Según la versión de la denunciante, en el interior de ese baño, "Alves la obligó a sentarse encima de él, la tiró al suelo, la obligó a hacerle una felación a la que ella se resistió activamente, la abofeteó, la levantó del suelo y la penetró hasta eyacular", recoge el medio.

Patronales de ocio nocturno solicitarán ser acusación popular en la causa contra Dani Alves

La patronal de ocio nocturno Spain Nightlife y la Federació Catalana d'Associacions d'Activitats de Restauració i Musicals (Fecasarm) presentarán la próxima semana un escrito conjunto ante el juzgado que investiga el caso de la presunta agresión sexual del futbolista Dani Alves a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona, con el objetivo de personarse como acusación popular.

En un comunicado, las patronales argumentan que "no pueden permanecer impasibles ante hechos tan graves a pesar de que respetan la presunción de inocencia del acusado".

El secretario general de ambas patronales, Joaquim Boadas, ha expresado su voluntad de que "los hechos se esclarezcan cuanto antes", y ha dicho que la Asociación Internacional de Ocio Nocturno (International Nightlife Association) también estudia personarse.