Dani Alves: ¿Recibe tratos de favor en la cárcel?

Dani Alves se encuentra en prisión provisional sin fianza desde el 20 de enero, y desde el día 23 está en un módulo de presos por delitos sexuales en la cárcel de Brians 2, en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona). Ahora, un visitante de ese módulo ha revelado algunos de los favores que el futbolista estaría recibiendo en prisión.

Según recoge Europa Press por el testimonio de un testigo, Alves gozaría de mejores condiciones entre rejas que otros presos.

El trato de favor a Dani Alves en prisión

"Por lo que he escuchado yo, le acompañan al patio cuatro funcionarios que lo tienen escoltado y que lo tienen aparte, solo. No te sabría decir si tiene contacto con los otros presos, pero lo que sé es que de momento está apartado porque es un caso exclusivo, como es un deportista conocido...", explica el testigo.

El visitante mantiene que Alves estaría solo sin compartir celda: "No te lo sabría decir, pero por lo que he escuchado aquí en las puertas sí. Es un caso importante y es un futbolista importante, y para que no haya problemas entre los presos".

Este lunes acaba el plazo de los alegatos

Este lunes acaba el plazo para que las acusaciones presenten alegaciones contra el recurso de excarcelamiento de Dani Alves. El recurso, presentado el lunes por el abogado Cristóbal Martell, alegan que las grabaciones de las cámaras de seguridad de la discoteca Sutton "desmienten" la versión de la mujer que lo denunció por presuntamente agredirla sexualmente.

En las últimas horas, el futbolista ha recibido la visita de amigos, familiares y de sus abogados, con los que se entiende que sigue trazando la estrategia para intentar salir de prisión.

El recurso contra el auto de prisión provisional niega que Alves cerrara la puerta del lavabo y se apoya en las imágenes para afirmar que la chica entró dos minutos después que él, "sin que Dani Alves le franquee el paso o abra la puerta".

El abogado quiere convencer al tribunal de la Audiencia de Barcelona que resolverá el recurso que no hubo "intimidación ambiental" para doblegar la voluntad de la mujer.