La hermana de Iván Montiel, un hombre desaparecido en Granada, pide ayuda para encontrarle: "Puede estar herido"

La asociación SOS Desaparecidos ha lanzado una alerta ciudadana en la que denuncia la desaparición de Iván Montiel Robles. El rastro de este hombre de 42 años se perdió el pasado lunes 20 de febrero en la localidad granadina de Nigüelas.

En el momento de su desaparición, Iván Montiel Robles llevaba un vaquero de color azul, una chaqueta negra, una sudadera gris y unas gafas graduadas. Además, según los datos aportados por la asociación de desaparecidos Iván Montiel mide 1,72 metros y tiene el pelo moreno con alguna cana.

La familia pide la ayuda de la ciudadanía

Su hermana Ruth Montiel Robles también ha lanzado un grito desesperado de ayuda a través de sus redes sociales. A través de un vídeo, Ruth ha comentado que en el momento de la desaparición de su hermano, Iván Montiel no llevaba ni dinero, ni documentación, ni su teléfono móvil. "Puede estar desorientado, herido o confundido", lamenta la hermana del hombre desaparecido en Granada.

"Os pido que intentéis compartir y fijaros bien en su foto y recordéis si tal vez os lo habéis podido cruzar en el algún lugar o momento o os lo vais a poder cruzar a partir de ahora", pide a través de las redes sociales Ruth.

¿Cómo aportar información?

Si tienes cualquier información sobre Iván Montiel o sobre otro desaparecido, puedes ponerte en contacto con SOS desaparecidos a través del teléfono +34 642 650 775 o el +34 649 952 957. Además también puedes escribir un correo electrónico a info@sosdesaparecidos.es.