Un hombre, ya detenido, golpea brutalmente a una dependienta con una barra de hierro en Petrer, Alicante

  • Un hombre ha sido detenido tras agredir brutalmente a una dependienta en Petrer, Alicante

  • Sacó una barra de hierro de una chaqueta y golpeó a la dependienta en la cabeza cuando estaba de espaldas: tras ello continuó y la arrastró por el suelo

  • El agresor ha sido detenido en Elda por agentes de la Policía Nacional

Mientras en la Orotava, Tenerife, una mujer lucha por su vida tras ser apuñalada por su pareja, en Alicante un hombre ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional tras perpetrar una brutal agresión contra una dependienta que le acababa de atender en una tienda de Petrer. El agresor, aprovechando un momento en que la víctima le dio la espalda, sacó una barra de hierro de una chaqueta y se ensañó con ella golpeándole en la cabeza repetidamente.

Captadas por una cámara de seguridad, las imágenes dan cuenta de la crueldad y la violencia con la que se empeñó el detenido, que en un primer momento entró en el establecimiento, ubicado en la rotonda 9 de octubre de la citada localidad, con el aparente pretexto de comprar algunas golosinas.

Tras separarse del mostrador para teóricamente ir a buscarlas, recorrió el local, probablemente asegurándose de que no había nadie más. Tras ello, la dependienta, que poco antes de que él entrase había atendido amablemente a una clienta que acababa de abandonar el lugar, se desplazó en un momento dado para traerle algo que le habría pedido.

Fue entonces cuando, cuando ella no le estaba mirando y le estaba dando la espalda, sacó la barra de hierro de su chaqueta y le dio un golpe contundente en la cabeza, tras el cual llegaron muchos más, reiteradamente, incluso cuando ella estaba ya en el suelo.

Intentando defenderse, el hombre llegó incluso a cogerla y arrastrarla para meterla en el interior de otro compartimento del local, pero un estante se cayó bloqueando el acceso, lo que propició que la dependienta pudiese escapar corriendo del lugar.

Inmediatamente, como muestran las cámaras que registraron la agresión, el individuo salió corriendo también en la misma dirección con una caja en sus manos.

La víctima, en shock, tuvo que ser tratada con una brecha en la cabeza

Según fuentes policiales citadas por La Información, los hechos ocurrieron este viernes y el agresor fue detenido en Elda, donde permanece en el calabozo a la espera de ser citado por el juez para prestar declaración.

La víctima, por su parte, requirió traslado hospitalario para ser atendida. Presentaba una brecha en la cabeza y, aunque ya ha sido de alta, permanece en shock y muy afectada psicológicamente.