Una mujer amenaza de muerte a un niño de siete años en Reus por supuestamente hacer bullying a su hijo

El caso de las gemelas de Sallent ha puesto el acoso escolar de nuevo en el foco de la actualidad. Tristemente, no es el único caso de una lacra que se extiende más allá de las clases con las redes sociales y que influye, entre otras cosas, en el rendimiento académico de muchos niños. En Reus (Tarragona), una mujer ha denunciado a la madre de un compañero de su hijo por amenazar de muerte al suyo.

La mujer presentó una denuncia ante los Mossos d’Esquadra en la que aseguraba que otra, madre de un compañero de colegio de su hijo de siete años, la había empujado y había amenazado de muerte a su hijo.

La mujer denunciada amenazó con prender fuego el colegio

Según la otra mujer, respondió así después de que el hijo de la denunciante hiciese bullying al suyo. Una situación que, según esta, saben los profesores, pero no hacen nada para evitar. De hecho, dice, ha pedido un cambio de aula que le han negado.

El niño al que supuestamente acusa de hacer bullying a su hijo no solo niega esta versión, si no que dice que es al revés y es este quien le acosa.

Desde el centro, a donde acudió la Guardia Urbana por que la mujer amenazó con prender fuego el colegio, dicen que las acusaciones de esta son infundadas