Hiba Abouk borra en redes sociales algunas fotos con su marido, Achraf Hakimi, acusado de violación

  • Hiba Abouk borra en redes sociales algunas fotos con su marido, Achraf Hakimi, acusado de violar a una joven

  • La presunta víctima asegura que fue agredida sexualmente por el futbolista marroquí en su domicilio de París

  • La abogada del exmadridista, Fanny Colin, dice que se encuentra "tranquilo y a disposición de la justicia"

El futbolista Achraf Hakimi, de 24 años, ha sido acusado de haber violado a una joven en París. La supuesta víctima, en el relato de los hechos ante los agentes, señaló que hubo penetración y que fue agredida sexualmente por el marroquí en su vivienda, acusación que el exmadridista, quien afirma ser inocente, niega rotundamente. El caso ya está en manos de la Fiscalía de Nanterre, que entró de oficio por considerar el asunto "grave" y "notorio".

La actriz Hiba Abouk, esposa del lateral derecho del PSG, sigue sin pronunciarse públicamente. Sin embargo, tras haber iniciado los trámites para el divorcio, ha borrado algunas fotografías de su perfil de Instagram en las que aparecía con él. Ambos confirmaron su relación en 2018 y contrajeron matrimonio en 2020. La intérprete y el deportista tienen dos hijos en común. Otro futbolista, el brasileño Dani Alves, acusado también de violación, se encuentra en prisión provisional y a la espera de juicio.

Achraf Hakimi está tranquilo, según su abogada

La abogada de Hakimi, Fanny Colin, ha apuntado al diario francés 'Le Parisien' que él "está tranquilo y a disposición de la justicia" y que la joven que asegura haber sido violada "no dice la verdad".

La presunta víctima, de 24 años, sostiene que ambos entablaron contacto a través de redes sociales a mediados de enero y que fue el pasado 25 de febrero cuando habrían ocurrido los hechos.

La denunciante dice que el futbolista le pagó un coche hasta su domicilio y que, una vez allí, comenzó a besarla sin su consentimiento, instantes antes de producirse una serie de agresiones sexuales. La joven, en estado de shock, llamó a una amigo para que acudiera a recogerla.

El suceso fue denunciado unas horas después de una comisaría de Nogent-sur-Marne. Los agentes de dicho departamento dieron el aviso a la Fiscalía de Créteil, que trasladó la información a la de Nanterre para abrir una investigación.

En ese momento, Hiba Abouk, de 36 años, y sus dos hijos se encontraban de viaje en Dubái.