Dos mujeres denuncian agresiones sexuales en sendas discotecas de Poble Espanyol el mismo fin de semana

Dos chicas han sido agredidas sexualmente este fin de semana en dos discotecas de Poble Espanyol, Barcelona. Una de ellas, al salir a la calle a tomar aire la madrugada del sábado fue agredida y violada cuando estaba inconsciente. Otra mujer sufrió una agresión sexual el domingo en el interior de un local de dónde miembros de seguridad la vieron salir llorando.

El equipo de seguridad del local le preguntó a la víctima de la segunda violación qué le ocurría. Ella les confesó que la habían agredido sexualmente dentro de la discoteca.  

El procolo frente agresiones sexuales en locales de ocio

De inmediato se puso en marcha el protocolo frente a las agresiones sexuales y llevaron a la mujer a un lugar donde se sitiera más tranquila. La víctima relató tocamientos de índole sexual.

La mujer pudo describir la ropa y las características físicas del agresor que fue detenido por la Guardia Urbana allí mismo.

La otra agresión sexual se produjo la noche anterior, la del viernes al sábado. A primera hora de la mañana, los vigilantes de seguridad se encontraron a una chica de 19 años desorientada y con una herida en la cabeza.

La joven llevaba la ropa interior bajada y tenía restos de fluidos biológicos, según informa El Caso. Los vigilantes llamaron a los Mossos.

La joven estaba de fiesta a la discoteca Input cuando decidió salir a tomar el aire. Alguien la atacó dándole un fuerte golpe en la cabeza con una piedra. Una vez inconsciente, la agredió sexualmente con penetración. La investigación de este caso sigue abierta. Los Mossos todavía no han hecho ninguna detención.