¿Quién es el principal sospechoso por la muerte violenta de Marina en Móra la Nova (Tarragona)?

Los Mossos han detenido a un hombre de 24 años como principal sospechoso por la muerte violenta de Marina, una joven de 26 años que desapareció en la noche del miércoles cuando salió de la residencia en la que trabaja en Móra la Nova para dirigirse a su domicilio, en la vecina la localidad de Garcia. Ambos se conocían y habían mantenido varios encuentros, aunque no eran pareja. Por este motivo, Igualdad está pendiente de la investigación sobre un caso que podría tratarse de un feminicidio pero, ha advertido, no está aún confirmado.

El detenido es un joven de nacionalidad rumana que ha declarado a los Mossos que no tiene nada que ver con la muerte de Marina, algo que los agentes no descartan. Sobre todo tras conocerse que tiene dos antecedentes previos por agresiones sexuales, informa El Caso. El cadáver de Marina presentaba evidentes signos de violencia

Marina mantenía una "relación problemática", según sus amigos

Por el momento, el juez ha decretado el secreto del sumario por lo que no es posible conocer qué otras evidencias tienen los investigadores para señalar al detenido que responde al nombre de Luca George y que trabaja en una empresa de la zona. 

Los que conocían a Marina, de 26 años, hablan de una persona que siempre era agradable y se mostraba contenta, pero mantuvo una relación problemática con un chico que trabajaba en una residencia.