Sigue la búsqueda de Saray, la niña secuestrada presuntamente por su madre tras un 'asalto' a su padre en la puerta del colegio

Continúa la búsqueda de Saray Muñoz, una niña de solo cinco años secuestrada presuntamente por su madre a la fuerza, que habría cudido con varios familiares armados a la puerta del colegio de la pequeña, en Tabernes Blanques, Valencia, el viernes.

La familia materna secuestró a la niña

El padre de la pequeña mantiene una disputa con su exmujer por la custodia y pide ayuda para recuperarla. Su mayor preocupación es que se encuentre ya en Francia y no vuelva a tener noticias de ella, por lo que la Policía controla, sobre todo, las zonas fronterizas.

El secuestro de la menor se produjo sobre las 9:05 del viernes, cuando su padre, José Manuel Muñoz, acompañado del abuelo paterno de la niña, acudieron al centro escolar a dejar a la pequeña. Allí, se habrían encontrado con “el padre de su expareja, de nacionalidad francesa, y con otro hombre, con armas de fuego”, informó Manu Reyes a ‘Informativos Telecinco’.

Las cámaras de seguridad del centro grabaron como estos forcejearon, agredieron al padre y al abuelo y les arrebataron a la niña, a la que se llevaron en varios coches, donde se encontraba presuntamente la madre.

“Hemos salido corriendo uno para cada lado. A mi padre se le ha tirado otra persona y yo, como he podido, he ido siguiendo a quien se llevaba a mi hija. Luego han salido dos o tres personas más de un coche y me han empezado a pegar entre dos o tres”, explicaba el padre de la menor en declaraciones en exclusiva para ‘Informativos Telecinco’, mientras, visiblemente conmocionado, pedía toda la ayuda y difusión posible para dar con el paradero de la menor.

La niña mide 1,10 cm de estatura, es de complexión delgada, tiene el pelo castaño y los ojos castaños.

Desde la Asociación SOS Desaparecidos piden que si se tiene algún dato sobre su paradero llamen al teléfono 649 952 957 / 617 126 909 o bien escriban a info@sosdesaparecidos.es