Condenan al novio de Jade Jagger a cuatro meses de cárcel por agredir a un policía en Ibiza

Condenan al novio de Jade Jagger a una pena de cuatro meses de cárcel por agredir a un policía
Jade Jagger tendrá que pagar alrededor de 1400 euros por delito leve de lesiones y de resistencia a la autoridad
La propina y el regalo de Mick Jagger, de los Rolling Stones, en 'Las Tortillas de Gabino' de Madrid
Jade Jagger, hija del legendario cantante Mick Jagger, considerado el cuerpo perfecto por la ciencia, ha salido en libertad después de pasar ocho horas en los juzgados de Ibiza. La joyera, modelo y diseñadora de interiores fue detenida junto a su pareja por agredir a los agentes de la Policía Nacional que acudieron a un aviso del restaurante de Dalt Vila.
Según el Tribunal Superior de Justicia de Baleares, Jade Jagger ha sido puesta en libertad una vez ha declarado y pagado una multa en el Juzgado de Instrucción número 1. La jueza ha condenado a su pareja a una pena de cuatro meses de prisión por un atentado a la autoridad y a Jade Jagger por un delito de resistencia grave.
Tendrá que indemnizar a la víctima
Jade Jagger tendrá que pagar una sanción de 10 euros diarios durante cuatro meses y otros 10 euros durante 20 días por un delito leve de lesiones. También tendrá que indemnizar a la víctima con 800 euros por provocarle un esguince a uno de los agentes cuando procedían a su detención.
Una docena de periodistas, tanto locales como de Reino Unido, esperaban que Jagger saliese por una de las puertas laterales del juzgado. Allí le esperaba una furgoneta con cristeles tintados donde la hija de Mick Jagger, vestida con pantalón y blusa negra, se subió sin su pareja. Pese a no evitar a los periodistas, no ha dado declaraciones al respecto. Un rato más tarde, el novio se ha limitado a cruzar la avenida de Isidor Macabich en dirección opuesta a ella.
El hombre se abalanzó sobre la policía
El suceso ocurrió en un restaurante ubicado en la zona amurallada de la ciudad de Ibiza, en la calle Santa Creu, cuando los policías acudieron debido a una alerta por un altercado en su interior. Tanto los responsables del restaurante como varios clientes del mismo llamaron a la Policía Nacional tras ver el altercado que provocaba un cliente.
El hombre, que se encontraba fuera del local, se abalanzó sobre la policía y los agentes comenzaron a agredir para poder efectuar la detención. Jade Jagger salió del restaurante para defender al hombre y acabó arañando e insultando a una mujer policía. Al final ambos acabaron detenidos.
