La madre de las niñas muertas en Oviedo recogió a su hijo de 10 años en el colegio y le contó lo ocurrido

No se imagina uno una recogida de un colegio más doloroso, traumático y triste. Una madre que tiene que ser trasladada al colegio en un coche para recoger a su otro hijo de 10 años en la misma mañana en la que sus hijas mellizas de 12 han muerto, todo apunta que por suicidio, al caer desde un sexto piso. Por el momento se descarta la intervención de terceras personas.

Lo que pueda pasar por la mente de esa madre no se imagina y más cuando le tenga que contar a su hijo menor lo ocurrido. El padre de las criaturas, que dio la voz de alarma y cuyos gritos alertaron de la tragedia, necesitó ayuda psicológica.

Una de las profesoras de las pequeñas no puede evitar llorar en plena calle

En el centro, los compañeros de las niñas se enteraban de la noticia en clase. "Esto te deja un cuerpo muy malo". Muchos han necesitado atención psicológica también. Una de sus profesoras no puede por menos que llorar al enterarse de la noticia en plena calle.

En el barrio todo el mundo hablan de una familia rusa muy integrada en Oviedo desde hace varios años. Hace unos días fue el cumpleaños de las hermanas. Los vecinos hablan de niñas muy educadas dicen los vecinos y siempre juntas. Un barrio sobrecogido y apoyando a la familia.