Muere apuñalado el rapero algecireño Parce Lean a los 29 años en el barrio de Puerta del Ángel, Madrid

  • El rapero algecireño Parce Lean ha muerto apuñalado a los 29 años en una vivienda del barrio madrileño Puerta del Ángel

  • El rapero Parce Lean comenzó a gritar y pedir auxilio tras ser agredido por alguien en la casa que escapó y está siendo buscado por la Policía Nacional

  • La víctima se encontraba todavía consciente a la llegada de las asistencias pero falleció tras entrar en parada cardiorrespiratoria

El rapero algecireño de origen colombiano, Parce Lean, ha muerto este martes a los 29 años tras recibir diversas puñaladas con arma blanca en una vivienda del distrito madrileño de Latina, en el barrio Puerta del Ángel. La víctima comenzó a gritar y pedir auxilio tras ser agredido por alguien que posteriormente huyó de la vivienda y que está siendo buscado por la Policía Nacional. Los vecinos llamaron al 112 para alertar de una agresión en una reyerta y cuando llegaron las asistencias, el cantante se encontraba aún consciente. Trágicos días para la industria musical después de la pérdida de otros cantantes como el rapero MoneySign Suede apuñalado en una prisión de California y del cantante EveryBodyKnowsLo en un tiroteo en una discoteca de Miami.

El suceso ocurrió el martes 16 de mayo antes de las 15:30 horas en el número 3 de la calle Cerro Bermejo, en el barrio madrileño Puerta del Ángel.

Parce Lean falleció tras varios intentos de reanimación por los sanitarios

Los vecinos llamaron al 112 al escuchar gritos del rapero pidiendo auxilio desde el interior de la vivienda donde tuvo lugar el altercado; hasta el lugar se trasladaron efectivos de Policía Nacional, así como una UVI móvil y un vehículo de intervención rápida de Summa 112. Al llegar las asistencias al lugar de los hechos, la víctima se encontraba todavía consciente a pesar de que presentaba varias heridas punzantes a lo largo del cuerpo. Momentos después, el rapero perdió el conocimiento y entró en parada cardiorrespiratoria, a lo que los sanitarios de Summa 112 iniciaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar sin éxito, pues tras media hora de trabajo intenso se vieron obligados a interrumpirlas y confirmar el fallecimiento del individuo.

A pesar de que la investigación sigue en pie, fuentes aseguran que todo comenzó con una fuerte discusión en el interior de su propia casa. Por el momento no se conoce ningún dato ni el paradero del autor de los hechos, pero vecinos del cantante afirman haber visto salir de la casa donde ocurrió el crimen a una persona encapuchada que recorrió la calle junto a otro hombre.

Parce Lean, la joven promesa musical de Algeciras

El cantante era considerado uno de los talentos emergentes en la ciudad de Algeciras y su futuro en el mundo del rap era prometedor. Las redes sociales se han ido llenando de mensajes de consternación de ánimo para su familia y conocidos. "Has dejado a la alegría tiritando de llanto y de pena, nos dejas rotos", lamentaba una seguidora de su trabajo en su último post de Instagram. "Descansa en paz mi 'bro', te vamos a recordar de por vida. No me lo puedo creer todavía, esta vida es injusta. Te queremos, Parce", decía otro en el mismo post.