Los Mossos descubren una estafa de venta de entradas falsas para conciertos de Coldplay en Barcelona

Los Mossos d'Esquadra han informado este sábado de que han detectado una estafa de venta de entradas falsas para los dos conciertos que el grupo británico Coldplay protagoniza este fin de semana en Barcelona. La banda de Chris Martin ya ha actuado en la capital catalana durante esta semana, dedicando a Tina Turner uno de los recitales y parando otro por una chica del público.

Fuentes de la Policía catalana han informado de que han abierto una investigación sobre este nuevo caso de venta de entradas falsas y reventa para ver a Coldplay tras recibir unas veinte denuncias, algunas de ellas presentadas por extranjeros que han viajado hasta Barcelona específicamente para ver a la banda en el Estadio Olímpico Lluís Companys.

Los agentes instan a que se denuncie en comisaría

Los Mossos sospechan, sin embargo, que han sido muchos más los que habrán comprado entradas fraudulentas, por lo que han pedido en las redes sociales a los ciudadanos que presenten denuncia en sus comisarias si han sido víctimas de la estafa.

Este nuevo caso se suma al conocido a mediados de esta semana, cuando los Mossos detuvieron a cuatro personas acusadas de hacerse pasar por organizadores para vender en los alrededores del Estadio Olímpico de Montjuïc falsos pases especiales, pulseras y credenciales para acceder a los conciertos de Coldplay en Barcelona.

La banda británica, después de sus cuatro conciertos en tierras catalanas, pondrá rumbo a Manchester (Inglaterra). Allí, los de Chris Martin tienen previsto actuar el 31 de mayo en el Etihad Stadium.