El último parte médico de Sergio Rico tras el mensaje de su mujer, rota: "Sigue en la UCI estable y sedado"

  • El comunicado del Hospital Virgen del Rocío llega horas después del mensaje que publicó Alba Silva, mujer de Sergio Rico, en sus redes sociales: "No me dejes sola"

  • El portero español del París Saint Germain francés Sergio Rico sigue estable y sedado en la UCI del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla

  • Desde el Hospital Virgen de Rocío de Sevilla aseguran que no hay cambios significativos en su estado

El portero español del París Saint Germain francés Sergio Rico sigue estable y sedado en la UCI del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla por las graves heridas que sufrió en la cabeza por las patadas de un caballo en la Romería del Rocío (Huelva), informaron este martes a EFE fuentes del centro hospitalario.

El estado de Sergio Rico se mantiene este martes "sin cambios significativos" desde el parte médico del lunes, que indicaba que estaba estable dentro de la gravedad y sedado en la UCI del hospital sevillano, atendido por especialistas de Medicina Intensiva y pendiente de la evolución clínica en los próximos días.

"No me dejes sola mi amor"

El comunicado del Hospital Virgen del Rocío llega horas después del mensaje que publicó Alba Silva, mujer de Sergio Rico, en sus redes sociales: "No me dejes sola, mi amor, porque te juro que yo no puedo ni sé vivir sin ti. Te estamos esperando, mi vida, te amamos tanto...". Unas frases acompañadas de una foto en blanco y negro del día de su boda, que ha hecho sembrar todas las alarmas.

El portero sevillano Sergio Rico, actualmente en la plantilla del París Saint Germain (PSG), se encuentra ingresado en el Hospital Virgen del Rocío, en Sevilla, a donde fue trasladado este domingo tras caerse de un caballo en la aldea de El Rocío (Huelva) y luego ser pisoteado.

El meta, tras su etapa en el Sevilla, pasó por el Fulham inglés, lo contrató después el PSG, que la pasada temporada lo cedió al Real Mallorca para en ésta volver al equipo parisino, en el que es habitual suplente. 

Temas