Muere un británico en Sevilla tras la paliza de unos ladrones que entraron en su casa a robarle
Un británico residente en Sevilla ha muerto tras la paliza que recibió por parte de unos ladrones que entraron en su casa a robarle
El británico de 77 años, que vivía en Estepa, murió a consecuencia de la paliza que le propinaron unos delincuentes que entraron en su casa a robar
Deja en coma un hombre de 35 años tras darle una paliza en una discoteca de Sevilla
La muerte de un residente británico vecino de Estepa (Sevilla), ha puesto en alerta a la Guardia Civil que busca a los delincuentes que mataron a golpes al hombre. A.H.B., nacido en Reino Unido en 1940 y vecino del municipio sevillano hace varios años murió tres días después de recibir una paliza en su domicilio por unos ladrones.
Los delincuentes todavía no han sido detenidos, según han informado a EFE fuentes de la Guardia Civil. El violento incidente tuvo lugar el pasado domingo, en torno a las 19.00 horas cuando varias personas no identificadas entraron en la casa del hombre.
- Un matrimonio se defiende de un robo en su casa y mata a puñaladas a uno de los ladrones en Segorbe
- Un hombre de 69 años muere en una pelea al sufrir el intento de robo de un bolso en Jaén: estaba junto a su hijo
- La Policía busca al atracador que mató a la dueña de una tienda de Madrid y huyó con el dinero
Los delincuentes accedieron al domicilio con intención de robarle, pero le propinaron una paliza y le dejaron malherido. Fue ingresado en el Hospital de la Merced de Osuna, donde ha fallecido la pasada madrugada.