Solicitan ayuda para encontrar a Izan y Ahmed, dos menores de 15 y 16 años desaparecidos en Madrid

El Centro Nacional de Desaparecidos ha emitido varias alertas para solicitar ayuda para encontrar a Izan Díaz y Ahmed Chouaikhia, menores desaparecidos en Madrid
Izan, de 15 años, desapareció el 30 de agosto en Alcobendas, mientras Ahmed, de 16 años, fue visto por última vez en el Retiro
Las claves de la desaparición de Emmanuel Soria y Maxi Ludvik haciendo paddle surf: salieron a ver amanecer y no regresaron
Mientras en Málaga continúa la búsqueda de Emmanuel Soria y Maxi Ludvik, los dos jóvenes argentinos que desaparecieron cuando hacían paddle surf, el Centro Nacional de Desaparecidos (CNDES) ha emitido en las últimas horas varias alertas para solicitar colaboración ciudadana y obtener ayuda para encontrar a Izan Díaz y Ahmed Chouaikhia, dos menores desaparecidos en Madrid.
Izan Díaz Concha Peinado tiene 15 años y fue visto por última vez en Alcobendas este 30 de agosto. Mide 1,70, pesa 60 kilos y tiene ojos marrones y pelo corto, negro y ondulado.
🚨MENOR DESAPARECIDO🚨
— CNDES (@cndes_oficial) 30 de agosto de 2023
‼️⚠️ Izan Díaz Concha Peinado⚠️‼️
ℹ️15 años
🔎 Visto por última vez en Alcobendas (Madrid)
📢 Si tienes cualquier información
📞091 @policia
📞116000 ANAR
📩 https://t.co/jRUf66jYCZ
🙏 RT 👉Necesitamos tu colaboración
🛰️https://t.co/iWs9koK4FF pic.twitter.com/3v9JZUlvRW
Por su parte, Ahmed Chouaikhia, de 16 años, desapareció en Madrid, siendo visto por última vez el 28 de agosto en el Retiro. De constitución delgada, pesa 50 kilos y mide 1,65. Tiene ojos marrones, pelo corto y en el momento de la desaparición, según ha ampliado la Policía Municipal de Madrid haciéndose eco de la alerta, llevaba una camiseta de manga corta de color verde, un pantalón gris claro y unas zapatillas negras con tres franjas blancas.
📢 ALERTA MENOR DESAPARECIDO ⚠️
— Policía Municipal de Madrid (@policiademadrid) 30 de agosto de 2023
Se llama Ahmed Chouaikhia y tiene 16 años.
Tu ayuda es muy importante, solo tienes que #RT.
👇🆘👇#Colaboracion #Difusion #Desaparecidos #AyudaPorFavor#Madrid https://t.co/11LyxaQYkQ
Ante cualquier pista sobre su paradero, el Centro Nacional de Desaparecidos llama a ponerse en contacto a través de los medios dispuestos al alcance:
- El teléfono de la Policía, 091
- El teléfono 116000 de la Fundación ANAR
- La página web del CNDES y el formulario disponible para informar de una desaparición
Alerta por otras personas desaparecidas
Del mismo modo, desde la plataforma SOS desaparecidos en las últimas horas se han divulgado otras alertas pidiendo ayuda para localizar a más personas desaparecidas.
📢 Activamos la Red de cajeros automáticos de Euronet ATMs Cajeros España, para difundir la alerta de Antonio, desaparecido en el #PratdeLlobregat
— ALERTA DESAPARECIDOS (@sosdesaparecido) 31 de agosto de 2023
#Desaparecidos #sosdesaparecidos #Barcelona #EuronetATMsEU. https://t.co/mq0ekfkoFA pic.twitter.com/uTVhBffRLI
🆘 DESAPARECIDO#desaparecido #sosdesaparecidos #Missing #España #Oviedo #Asturias
— ALERTA DESAPARECIDOS (@sosdesaparecido) 30 de agosto de 2023
Fuente: sosdesaparecidos
Síguenos @sosdesaparecido pic.twitter.com/KUTYTH7Mdk
🆘 DESAPARECIDO
— ALERTA DESAPARECIDOS (@sosdesaparecido) 30 de agosto de 2023
Continúa desaparecido#Desaparecidos #sosdesaparecidos #Missing #España #Antequera #Málaga
Síguenos @sosdesaparecido pic.twitter.com/pO1jdPHTdC
🆘 DESAPARECIDA#Desaparecidos #sosdesaparecidos #Missing #España #Villarreal #Castellón
— ALERTA DESAPARECIDOS (@sosdesaparecido) 30 de agosto de 2023
Síguenos @sosdesaparecido pic.twitter.com/VyimJLEYcn
🆘 DESAPARECIDA#Desaparecidos #sosdesaparecidos #Missing #España #ElEjido #Almería
— ALERTA DESAPARECIDOS (@sosdesaparecido) 30 de agosto de 2023
Síguenos @sosdesaparecido pic.twitter.com/4flkGcw3OE
Entre ellas están Antonio Castilla, de 77 años, desaparecido en Prat de Llobregat desde el 26 de agosto; Joaquín García, de 43 años, desaparecido en Oviedo, Asturias, el 24 de agosto; Jesús González, de 65 años, desaparecido el 30 de mayo en Antequera, Málaga; Laura Stefan, desaparecida en Vila-real, Castellón el 28 de agosto; y María José Manzano, de 44 años, desaparecida el 24 de agosto en El Ejido, Almería.