Miglena Petrova, madre de Ivo Petrov, desaparecido en Murcia: "No fue un accidente; algo más puede haber sucedido"
El alcalde de Los Alcázares confirma que los trabajos para localizar a Ivo Petrov no tienen fecha de finalización, por el momento
La madre de Ivo Petrov ha dado este lunes una rueda de prensa para pedir que se amplíe la búsqueda de su hijo
Continúan buscando a Ivailo Petrov, el adolescente de 16 años desaparecido en el mar Menor la noche de Reyes
La familia del menor de 15 años que desapareció en Los Alcázares (Murcia) en la madrugada del 5 de enero cree que lo que le ocurrió esa noche no fue un accidente. "Parece ser que algo más puede haber sucedido", tal y como ha afirmado el abogado Sergio Marco, portavoz de la familia.
Marco realizó estas declaraciones en una rueda de prensa en la que ha comparecido junto a la madre del menor desaparecido, Miglena Petrova; la abuela del joven, Georgina Petrova; la abogada Verónica Ene; y el alcalde de Los Alcázares, Mario Pérez Cervera.
Miglena Petrova: "No fue un accidente"
Durante su intervención, la madre detalló en que lo que le sucedió a su hijo esa noche no fue un accidente y que, de hecho, no piensa que el joven se encuentre en el Mar Menor, donde está centrado todo el operativo de búsqueda.
"Parece ser que algo más puede haber sucedido porque ya sabemos cómo es el Mar menor y sus características", según el letrado, quien ha señalado que los especialistas consideran que "es poco probable" que el cuerpo "se haya quedado enganchado dentro".
De hecho, dado el tiempo que ha transcurrido desde la desaparición, el abogado señaló el cuerpo "tendría que ser más fácil de encontrar y que estuviera a flote". Por ello, la intención de la familia es que permanezca abierta "cualquier línea o cualquier posibilidad de investigación que haya".
Petrova cree que su hijo "está vivo" porque así lo percibe, según ha asegurado durante una rueda de prensa celebrada en un hotel de Los Alcázares, Murcia, junto a la abuela del menor, una traductora y abogada y el alcalde de esta localidad de la ribera del Mar Menor, donde se produjo la desaparición el pasado día de Reyes junto a otros dos adolescentes que sí fueron rescatados.