Las fotografías oficiales de la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo

José Luis Martínez-Almeida , de 48 años, y Teresa Urquijo, de 27, ya son marido y mujer. El evento, considerado la boda del año ya por muchos, ha creado una gran expectación entre la ciudadanía y son muchos los que se han acercado hasta la iglesia San Francisco de Borja, en pleno barrio de Salamanca, para ver a los recién casados y a sus invitados, entre ellos, varias personalidades del mundo de la política y de la familia real, como el rey emérito Juan Carlos I o el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo.

Las imágenes compartidas por la pareja

Aunque son muchas las imágenes que han podido tomar las cámaras antes y después de la ceremonia religiosa, los recién casados han querido compartir tres de las realizadas por sus fotógrafos.

En una de ellas, se ve a Teresa Urquijo acompañada por su padre Lucas Urquijo. La nieta de la princesa Teresa de Borbón-Dos Sicilias sube las escaleras cogida del brazo del padrino de la boda a la iglesia en la que después contrae matrimonio con el alcalde de la capital. Va hacia el altar velada, como marca la tradición. La kilométrica prenda deja ver su sonrisa y el vestido que ha rediseñado el taller de Navascués, en colaboración con Cristina Martínez-Pardo Cobián. Cincuenta años antes se lo puso su abuela materna su boda con Íñigo Moreno de Arteaga en 1961, y años más tarde, también lo lució su madre, Beatriz Moreno de Borbón. Su padre lleva un elegante chaqué clásico.

En la siguiente imagen que han compartido, José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo ya caminan juntos entre sus invitados a la ceremonia. Ambos derrochan felicidad tras haber pronunciado el 'sí, quiero'. Es la única de las imágenes que muestra el interior de la iglesia en donde ha tenido lugar el enlace. En ella se aprecian los elegantes arreglos florales en tonos blancos y verdes.

En la tercera instantánea, la pareja se encuentra fuera de la iglesia, de la que se pueden ver los arreglos florales que visten la puerta. El alcalde no puede posar más sonriente. La novia, ya sin velo, deja al descubierto unos pendientes parte del joyero familiar y es aún más visible el brocado de plata del vestido.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.