Buscan la cabeza de la mujer decapitada por su marido en Soto del Real: analizan el móvil del presunto asesino
Los investigadores analizan el móvil de Jorge, el hombre que presuntamente decapitó a su mujer en Soto del Real, Madrid
La Guardia Civil sospecha que el hombre abandonó la cabeza de la mujer en alguna zona que frecuentaba
Búsqueda palmo a palmo: la Guardia Civil intenta encontrar la cabeza de la mujer asesinada y decapitada en Soto del Real
La Guardia Civil siguen buscando la cabeza de la mujer supuestamente asesinada por su marido en su vivienda de la localidad madrileña de Soto del Real, dado que, aparentemente, la decapitó con sierra eléctrica, se deshizo de esa parte de su cuerpo y después se suicidó.
Los agentes, con la colaboración de perros especializados en la búsqueda de restos biológicos, están peinando las inmediaciones del municipio para tratar de dar con el paradero de los restos, han señalado fuentes del instituto armado.
Pendientes de examinar el teléfono móvil de Jorge para poder encontrar la cabeza de su mujer
Concretamente se están centrando en las zonas que, según los vecinos, solía frecuentar el hombre, de 53 años y agente jubilado de la Policía Local de Soto del Real, de momento sin éxito.
Según ha podido conocer el periódico 'El Mundo', se sospecha que el crimen ocurrió el pasado domingo 16 de junio cuando Jorge Ramón, alias walker, mató a tiros a la mujer y luego le decapitó en el garaje de la casa familiar. Después, el exagente de la policía se marchó del domicilio junto a la cabeza de su mujer y la abandonó en algún lugar todavía desconocido.
Los agentes ya estuvieron buscando la cabeza en el interior de la casa la tarde de este martes, tras el hallazgo de los cadáveres, y lo han repetido la mañana de este miércoles.
Por eso, los investigadores "están pendientes de examinar el teléfono móvil de Jorge y tratar de averiguar mediante la triangulación del GPS las zonas por donde estuvo el mismo domingo, ya sea andando o en coche", según recoge 'El Mundo'.