Buscan a un hombre por presuntamente asesinar a su suegro en Aranda de Duero, Burgos

Archivo - Imagen de archivo de un coche patrulla
Un vehículo de la Guardia Civil. Guardia Civil
Compartir

Un hombre se encuentra en busca y captura por todo el territorio nacional por presuntamente asesinar a otro varón de 72 años natural de Traspinedo, Valladolid, y que sería suegro del atacante.

Según informa 'El Norte de Castilla', el hombre, Valentín López Sanz, fue atacado por un arma blanca poco antes de las 20:40 horas en la calle Benjamín Palencia de Aranda de Duero, en Burgos, por otro varón que huyó del lugar de los hechos. 

PUEDE INTERESARTE

Según fuentes de la investigación que recoge el citado diario, este hombre sería el yerno del fallecido, sobre el que pesa "una orden de busca y captura" en todo el territorio nacional. 

Amplio despliegue de la Guardia Civil

La operación de búsqueda se ha centrado en la localidad vallisoletana de Traspinedo, de donde era la víctima, donde hay un amplio despliegue de la Guardia Civil durante 14 horas. 

PUEDE INTERESARTE

Los agentes se desplegaron en torno a las 23:30 horas de la noche de este jueves en la plaza Plazilla del municipio vallisoletano, muy cerca de la vivienda del vecino asesinado ubicado en el número 17 de la calle Mayor. 

La noticia se ha recibido con mucho estupor en el pueblo natal de Valentín López, del que marchó siendo muy joven en busca de trabajo en Aranda de Duero y donde residía junto a su esposa. El hombre acudía con regularidad a su pueblo natal. 

PUEDE INTERESARTE

Una discusión entre su hija y el yerno

Según el citado diario, el fallecido tenía dos hijos y la muerte se habría producido después de que intentara mediar en la discusión que mantenían su hija y su yerno, que se encontraban en trámites de separación.

Vivían a pocos minutos andando, en el barrio arandino de La Estación,.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento