La joven que asegura ser Madeleine McCann muestra unas pruebas de ADN que la relacionan con la familia británica
La joven afirma que se cotejó su ADN con el encontrado en la habitación donde desapareció Madeleine McCann
Por el momento, los padres de Madeleine no se han pronunciado sobre lo publicado
El principal sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann saldrá libre en 2025 si no se le acusa del 'caso Maddie'
Julia Faustyna Wandelt, la joven polaca que aseguró ser Madeleine McCann, vuelve a ser noticia tras publicar en sus redes sociales un supuesto test de ADN que muestra conexiones con la familia británica.
A principios del 2023 Julia atrajo a la prensa de medio mundo cuando aseguró ser Madeleine McCann, la pequeña británica de tres años que desapareció cuando estaba de vacaciones en Portugal con su familia en 2007.
Tras varias declaraciones de la madre de Julia asegurando que solo buscaba fama, poco después la joven polaca se retractó de su afirmación llegando incluso a pedir perdón por haber hecho sufrir a los padres y hermana de Madeleine.
ADN cotejado con el encontrado en la habitación donde desapareció Madeleine
Ahora Julia Faustyna vuelve a insistir otra vez sobre su origen y ha publicado en sus redes sociales unos supuestos análisis de ADN que acreditan la relación que tiene con los McCann.
Junto a los resultados, Julia ha escrito: “Desde que mis padres en Polonia y Kate y Gerry McCann se negaron a hacerse una prueba de ADN, mis resultados de ADN fueron presentados por un experto mundial que los comparó con el ADN encontrado en la escena del delito de Madeleine McCann en Portugal.”
Por el momento los medios británicos se han hecho eco de la publicación en redes de los resultados de ADN, pero los padres de Madeleine no han querido pronunciarse al respecto.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.