Los dos hombres hallados muertos en una nave de Librilla, Murcia, estaban enterrados bajo aceite usado de coches, cal viva y sosa cáustica
Hay dos hombres en prisión provisional, comunicada y sin fianza por este crimen
Trabajan para determinar si los restos humanos encontrados son de dos hombres, de 37 y 53 años originarios de Camerún y de Costa de Marfil
Hallan más restos humanos en un pozo en Librilla, Murcia, que podrían corresponder a los dos hombres desaparecidos en diciembre de 2024
Conmoción en Librilla, Murcia, tras la aparición de restos humanos de dos hombres sepultados en una nave de la localidad a dos metros de profundidad. Estaban enterrados bajo aceite usado de coches, cal viva y sosa cáustica. Todo apunta a que serían Jean Mirabeau Ngoho y Siaka Coulibaly, dos ciudadanos africanos que desaparecieron en diciembre de 2024 en ese mismo recinto. Hay dos detenidos, tal y como informa en el vídeo Marco Martínez.
La Guardia Civil y la Policía científica han estado trabajando durante todo el fin de semana para determinar si los restos humanos pertenecían a los dos hombres, de 37 y 53 años originarios de Camerún y de Costa de Marfil.
Los desaparecidos se habían desplazado a Librilla el pasado 14 de diciembre para reunirse con los encargados de la empresa Porkitrans dedicada al transporte y venta de ganado, en concurso de acreedores desde 2018.
Las víctimas tenían antecedentes
El diario La Opinión de Murcia ha publicado que las víctimas tenían antecedentes por, supuestamente, realizar estafas mediante el timo de los billetes tintados, lo que habrían hecho con los empresarios que, presuntamente, acabaron con sus vidas.
Por el momento, hay dos personas detenidas, el gerente de la empresa y su sobrino. Se encuentran en prisión provisional, comunicada y sin fianza. Además, hay una tercera mujer en libertad con cargos.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.