Detenido un hombre de 37 años en Toledo al que buscaban 18 juzgados de todo el país
Dos de los 18 juzgados habían ordenado además su búsqueda para su ingreso en prisión
Ha sido detenido tras sorprenderle robando en un centro comercial
ToledoUn hombre de 37 años al que buscaban hasta 18 juzgados de todo el territorio nacional, –dos de ellos además bajo una orden de ingreso en prisión–, ha sido detenido en Toledo por agentes de la Policía.
Concretamente, la detención se ha acometido después de que el servicio de seguridad de un centro comercial de la ciudad le sorprendiese cuando se encontraba sustrayendo prendas de ropa por valor de 299,40 euros, razón por la cual se dio aviso a la Policía Nacional para tramitar una denuncia contra él.
El detenido, en Toledo, buscado en 18 juzgados y especializado en cometer hurtos
Cuando una patrulla policial llegó hasta el citado centro comercial en Toledo, el implicado en los hechos trató de identificarse con una identidad falsa. Sin embargo, las comprobaciones de los agentes revelaron quién era verdaderamente: un delincuente especializado en cometer hurtos al que ya buscaban 18 juzgados en todo el país, dos de ellos para su ingreso en prisión, tal como ha precisado la propia Policía en una nota de prensa.
En consecuencia, las autoridades procedieron a su detención inmediata.
Según detallan en la nota de prensa, gracias a la labor preventiva realizada por la Policía Nacional en las comisarías de Toledo y Talavera de la Reina, durante el primer semestre de este año ya se ha logrado identificar y detener a 157 personas por reclamaciones judiciales.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.