Muere un joven ahogado en las piscinas municipales de Villafranca, Navarra
Una ambulancia medicalizada ha trasladado al joven al Hospital Universitario de Nafarroa, en Iruñea, donde ha fallecido
El joven se encontraba en las piscinas municipales pasada la madrugada, sobre las doce y cuarto, a pesar de que las instalaciones se encontraban cerradas
NavarraUn joven de 20 años de Villafranca, Navarra, ha fallecido tras sufrir un ahogamiento en las piscinas municipales de la localidad navarra.
El joven se encontraba en las piscinas municipales pasada la madrugada, sobre las doce y cuarto, a pesar de que las instalaciones se encontraban cerradas al público. Un grupo ha irrumpido en el recinto y se ha sumergido en la piscina, donde el joven ha sufrido una indisposición.
Sus amigos han realizado una llamada a SOS Navarra. El equipo médico de guardia y agentes de la Policía Foral han acudido a las piscinas de Alesbes. Una ambulancia medicalizada ha trasladado al joven al Hospital Universitario de Nafarroa, en Iruñea, donde ha fallecido.
El Ayuntamiento de Villafranca emite un comunicado
Zakaria Berrad, muy querido en su localidad, era estudiante de 2º de Derecho. El Ayuntamiento de Villafranca ha emitido un comunicado en el que lamenta profundamente el fallecimiento del joven, y traslada sus condolencias a la familia y amigos en estos momentos tan difíciles.