Asesinato en Molina de Segura

Viuda del hombre presuntamente asesinado por sus hijos en Molina de Segura: "Es un tema de dio y de maltrato desde hace muchos años"

Rota de dolor, la viuda del hombre asesinado en Molina de Segura ha hablado con 'Vamos a ver'.. telecinco.es
Compartir

El hijo del hombre fallecido en el municipio de Molina de Segura (Murcia) ha sido detenido por la Policía Nacional como presunto responsable de una agresión a su progenitor, que ha fallecido posteriormente. También ha sido detenida una hija de la víctima que se encontraba en el lugar de los hechos.

'Vamos a ver' ha hablado en exclusiva con la la viuda, que rota de dolor cuenta cómo era la situación y el odio que había de los hijos hacia su padre. "Cuando me llamaron y bajé, eme encontré a la Policía, las ambulancias y a Felipe en el suelo que le estaban reanimando, hasta que me dijeron que no podían hacer nada más. Dicen que salió de la tienda con sangre, corriendo, gritando y diciendo que le habían pegado sus hijos. Fue al cruzar la calle cuando le dio un infarto o no se sabe qué pasó porque no tenemos informe medico todavía", ha comenzado a contarnos.

PUEDE INTERESARTE

Antes de morir, el hombre salió del negocio familiar aturdido por el golpe y avisó de que habían sido sus hijos

Sobre la tensa relación que el fallecido tenía con sus hijos, nos ha explicado: "Yo puedo hablar desde hace ocho años a esta parte, pero he podido conocer por su familia que ha sido así desde siempre, incluso cuando eran niños. Había empujones y puñetazos, pero no había sangre y la denuncia se archivaba porque decían que eran disputas familiares. Puso 10 denuncias, la última en el mes de junio de este año donde se pedía orden de alejamiento y se desestimó".

Además, ha asegurado que este padre "vivía con miedo": "Salíamos a la calle e iba con temor, estaba en la tienda y tenía la puerta cerrada. No es por dinero, es simplemente un tema de dio y de maltrato desde hace muchos años", ha aclarado.