Viuda del hombre presuntamente asesinado por sus hijos en Molina de Segura: "Es un tema de dio y de maltrato desde hace muchos años"
'Vamos a ver' ha hablado con la viuda del hombre asesinado en Molina de Segura, Murcia
Detenidos dos hermanos por la muerte de su padre en su tienda de Molina de Segura, Murcia
El hijo del hombre fallecido en el municipio de Molina de Segura (Murcia) ha sido detenido por la Policía Nacional como presunto responsable de una agresión a su progenitor, que ha fallecido posteriormente. También ha sido detenida una hija de la víctima que se encontraba en el lugar de los hechos.
'Vamos a ver' ha hablado en exclusiva con la la viuda, que rota de dolor cuenta cómo era la situación y el odio que había de los hijos hacia su padre. "Cuando me llamaron y bajé, eme encontré a la Policía, las ambulancias y a Felipe en el suelo que le estaban reanimando, hasta que me dijeron que no podían hacer nada más. Dicen que salió de la tienda con sangre, corriendo, gritando y diciendo que le habían pegado sus hijos. Fue al cruzar la calle cuando le dio un infarto o no se sabe qué pasó porque no tenemos informe medico todavía", ha comenzado a contarnos.
Antes de morir, el hombre salió del negocio familiar aturdido por el golpe y avisó de que habían sido sus hijos
Sobre la tensa relación que el fallecido tenía con sus hijos, nos ha explicado: "Yo puedo hablar desde hace ocho años a esta parte, pero he podido conocer por su familia que ha sido así desde siempre, incluso cuando eran niños. Había empujones y puñetazos, pero no había sangre y la denuncia se archivaba porque decían que eran disputas familiares. Puso 10 denuncias, la última en el mes de junio de este año donde se pedía orden de alejamiento y se desestimó".
Además, ha asegurado que este padre "vivía con miedo": "Salíamos a la calle e iba con temor, estaba en la tienda y tenía la puerta cerrada. No es por dinero, es simplemente un tema de dio y de maltrato desde hace muchos años", ha aclarado.
