Caso Juana Rivas

Abogado de Francesco Arcuri, exmarido de Juana Rivas, del modo de entrega de su hijo: "Es una vergüenza"

Enrique Zambrano, abogado de Juana Rivas. Telecinco.es
Compartir

Juana Rivas ha entregado a su hijo menor a su padre, Francesco Arcuri, después de que el Tribunal Constitucional haya inadmitido la solicitud urgente  que presentó para que se suspendiese la orden dictada por la Corte de Apelación de la ciudad de Cagliari (Italia) en el proceso por el que se resolvió mantener al menor bajo la custodia del padre.

‘Vamos a ver’ ha podido hablar con Enrique Zambrano, abogado de Francesco Arcuri, sobre el modo de acudir al punto de encuentro por parte de Juana Rivas y sus abogados: "Vosotros habéis sido testigos de este despropósito, no lo puedo clasificar de otra manera. Es un despropósito que hayan hecho esto con el niño y, encima, exponiéndolo de la manera que lo han expuesto. Yo estoy pasando muy mal rato, esto se podría haber ahorrado de muchas maneras, se podría haber llamado por teléfono para ver cómo se hacía. Ellos han querido esto, han buscado esto".

PUEDE INTERESARTE

Enrique Zambrano, abogado de Francesco Arcuri: "Esto es un auténtico despropósito".

Además, ha añadido durante la entrevista: "Esto no lo hemos provocado nosotros. Habéis visto quién lo ha traído, quién lo ha enseñado y quién le ha dicho que diga lo que quieren ellos que diga. Esto es un auténtico despropósito".

"Cuando recibí la resolución judicial, lo primero que hice fue pedirle a un periodista que les dijera a los demás que no se filtrase ni la hora ni el lugar donde se va a hacer la recogida del menor. Pero el Tribunal Superior de Justicia cometió la torpeza, bajo mi punto de vista, de revelar la hora y el lugar. Podrían haber aparcado en la puerta, no haberlo paseado. Lo que han hecho con el niño ahora mismo es una vergüenza".

PUEDE INTERESARTE