Accidente de tráfico

Dos accidentes de tráfico en Zaragoza y Murcia se saldan con seis y cuatro heridos, respectivamente

Seis heridos en un accidente de tráfico entre dos turismos, en la A-125, en Ejea de los Caballeros, Zaragoza. Diputación de Zaragoza
  • Seis personas han resultado heridas en un accidente de tráfico entre dos turismos en Ejea de los Caballeros, Zaragoza

  • Un accidente múltiple en Alhama, Murcia, ha dejado cuatro personas heridas, entre ellas una menor

Compartir

Seis personas han resultado heridas en la madrugada del domingo en un accidente de tráfico, en el que se han visto implicados dos turismos en la A-125, en la salida del polígono Valdeferrín, en Ejea de los Caballeros, Zaragoza. También en Alhama de Murcia un accidente múltiple con seis vehículos ha dejado cuatro personas heridas.

Según ha informado la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ), el lugar del accidente se han desplazado efectivos del parque de bomberos de Ejea de los Caballeros, que han realizado labores de movilización de heridos y control de riesgos.

PUEDE INTERESARTE

En el operativo también han participado la Guardia Civil, el 061 y la Policía Local.

Accidente en Alhama de Murcia

Por otro lado, en la localidad de Alhama de Murcia, un accidente de tráfico en el que se han visto implicados hasta seis vehículos ha dejado el sábado por la tarde un total de cuatro de personas heridas, aunque sólo dos han precisado de traslado hospitalario, una joven de 20 años y una niña de 13, según informan fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El siniestro se registró sobre las 16.30 horas, en el kilómetro 607 de la A-7 sentido Lorca cuando, por causas que se desconocen, se produjo un accidente de tráfico con varios vehículos implicados.

PUEDE INTERESARTE

Varias llamadas al '1-1-2' Región de Murcia alertaron del accidente de tráfico ocurrido y que había varias personas que se encontraban heridas y tenían dificultad para salir de los vehículos siniestrados.

Hasta el lugar se desplazaron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia, Guardia Civil y tres unidades sanitarias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del 061.

Como consecuencia del siniestro se registraron importantes retenciones de tráfico, ya que los vehículos quedaron obstaculizando los dos carriles de circulación.

Todas las víctimas pudieron salir de los vehículos implicados en el accidente y sanitarios 061 las atendieron. Finalmente, el facultativo del 061 informó de cuatro personas heridas, pero solo dos de ellas tuvieron que ser trasladas al hospital Virgen de la Arrixaca, una mujer de 20 y una niña de 13.