Sucesos

La víctima de las graves quemaduras en la vagina con una cuchara incandescente por otra mujer: "La pesadilla sigue en mi cabeza"

Hablamos en exclusiva con la mujer que fue torturada durante 3 días en Valencia
Compartir

Carmela recuerda los tres días en los que fue retenida por otra mujer en una casa como "un infierno". En su mente apenas hay recuerdos de la tragedia que sufrió. "La pesadilla sigue en mi cabeza", narra a Verónica Dulanto en 'Tardear'.

Los tres días más difíciles de su vida

En el barrio de Quatre Carreres, entre el 29 de julio y el 1 de agosto, Carmela fue retenida por una mujer que se movía por los celos. Creyó que la víctima había tenido relaciones con su pareja. Fue precisamente una 'amiga' de Carmela la que le tendió una trampa y por la que acabó en esa casa viviendo uno de los peores momentos de su vida. "Me estaba pegando palos delante de ella y nadie me hizo nada", denuncia.

PUEDE INTERESARTE

'Mi exnovio nos ha dicho que tú eres prostituta que tu casa es un fumadero', le habría dicho la agresora a Carmela antes de quemarle la vagina con una cuchara incandescente. "Me quemó ella y él grabándome", dice refiriéndose a un vecino conocido como Vicente 'El Gordo'.

Carmela fue atada a una silla. Sin alimentos ni bebida, fue agredida físicamente durante un largo tiempo. Sufrió golpes en le rostro y pisotones en la cabeza, entre otras cosas. "No quiero saber nada de nadie porque esto que me ha pasado no se lo deseo a ninguna mujer ha sido un infierno", asegura como podemos ver en el vídeo que acompaña a esta noticia.

PUEDE INTERESARTE

En su vida se imaginó que podía vivir esta tragedia. "No sé si voy a salir de aquí, me va a costar mucho", narra. Gracias a una vecina que vio a Carmela pidiendo ayuda desde el balcón de la casa, los agentes de la Policía Local de Valencia pudieron llegar al domicilio el tercer día de su retención. La agresora fue arrestada por lesiones graves y detención ilegal.