Detenido en Málaga por conducir a más de 200 kilómetros por hora, grabarlo y subirlo a las redes

  • Detenido por la Guardia Civil de Málaga por conducir a 202 Km/h

  • Ha sido puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito contra la seguridad vial

Un joven de 21 años ha sido detenido por la Guardia Civil en Málaga por conducir con exceso de velocidad, más de 200 kilómetros por hora, grabarlo con su teléfono móvil y subirlo a Instagram

En el vídeo que grabó el joven se ve que agarra el volante con una sola mano y que es con la otra con la que él mismo graba el vídeo. Además se puede ver cómo aumenta la velocidad hasta alcanzar los 202 kilómetros por hora en una carretera limitada a 80. Por este motivo ha sido puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

En la misma red social en la que publicó este vídeo, el joven compartió esa misma madrugada contenido en el que se muestra tomando alcohol en una noche de fiesta intensa.

Fue el 27 de mayo del 2019 cuando se conocieron estos hechos a través de los vídeos que circulaban por esta red social. Aparecía circulando por la A-7, en el interior del túnel de San Pedro Alcántara. Gracias a estos vídeos los agentes iniciaron la investigación de los hechos.

El joven de 21 años que conducía el vehículo, un Volkswagen Golf, a 202 kilómetros por hora en Marbella, Málaga, ya ha sido puesto a disposición judicial.