Solicitan la colaboración ciudadana para localizar a pederastas británicos ocultos en España

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 23/09/2009 18:15

A Martin Anthony Smith, de 44 años, se le quiere localizar en relación con la violación de una menor, el intento de violación a otra, abusos deshonestos a una tercera y exhibicionismo con una cuarta. A Fatah Benlaredj, nacido en Argelia y de 32 años, se le busca por la violación de una menor de 7 años.

Stephen John Burnell, de 56 años y que posee tatuajes en los brazos, es buscado en relación con un delito de violación, siete de abusos deshonestos a una mujer, dos de realización de fotografías indecentes a una menor y otro por exhibicionismo con otra.

La Agencia británica contra el Crimen Organizado y la fundación benéfica independiente británica que ayuda a la Policía a resolver crímenes "Crimestoppers" piden colaboración ciudadana.

Las imágenes de los delincuentes buscados, sobre los que pesan órdenes europeas de detención y entrega, se pueden ver en la página web "www.crimestoppers-uk.org" en la sección "Most Wanted" (Los más buscados).

Contar con la colaboración ciudadana, funciona

Desde octubre de 2006 han sido arrestados 23 criminales por esta fórmula, que identifica a delincuentes británicos huidos y buscados por las autoridades británicas por delitos cometidos en Reino Unido. Muchos cumplen ahora largas condenas por delitos como asesinato, tráfico de drogas o crímenes sexuales.

Cualquier información sobre los delincuentes se puede comunicar de forma anónima a la fundación en el teléfono gratuito 900 555 111 o en su web. RSO