Accidente frontal en Mallorca: una conductora kamikaze quintuplica la tasa de alcoholemia

  • Un herido grave, operado de urgencia

  • Circularon varios kilómetros en sentido contrario

  • La autopista ha estado varias horas cortada

Un vehículo, que circulaba en sentido contrario por una autopista de Mallorca, ha chocado frontalmente contra un camión. En su interior iban cuatro jóvenes de nacionalidad australiana. A pesar de la violencia del impacto, tan solo uno de los ocupantes ha sufrido heridas graves.

Una de las ocupantes del turismo siniestrado, según se observa en las imágenes, está envuelta en una manta y, junto a ella, una amiga está temblando, en estado de shock. Con su perro en brazos, aún no se cree lo que ha pasado. Así acaba su noche de fiesta en Mallorca.

La conductora, con problemas para mantener el equilibrio, busca los papales en la guantera. Ha sido detenida por quintuplicar la tasa de alcohol permitida.

El cuarto ocupante del turismo ha sido trasladado de urgencia al hospital en estado grave y ha tenido que ser operado de urgencia tras un derrame en el estómago.

Habían circulado en sentido contrario por la autopista a la altura de Andrach durante varios kilómetros hasta chocar contra un camión, cuyo conductor ha resultado ileso.

No obstante, por precaución todos han sido trasladados al hospital. La autopista ha estado varias horas cortada, con importantes retenciones.