Dos motoristas sufren amputaciones tras un grave accidente con una conductora ebria en Girona

Informativos Telecinco 30/12/2018 14:46

Los Mossos d’Esquadra han detenido en Girona a una vecina de Lloret de Mar de 22 años tras haber arrollado con su automóvil a primera hora de la mañana a tres motoristas. Los agentes de seguridad recibieron a las nueve de la mañana una llamada alertando de una colisión en el kilómetro 732 de la carretera N-II en el término municipal de Vilademuls.

El accidente se había producido entre un coche y otras tres motocicletas. Los conductores de las motos se encontraban con heridas muy graves. En cambio, la conductora del coche se encontraba ilesa aunque con síntomas de embriaguez. Una vez personados los servicios de emergencia y atendidas las tres víctimas, los mossos realizaron las pruebas de alcoholemia a la conductora que resultaron positivas.

En cuanto a los heridos, uno de ellos ha sido trasladado en helicóptero al Hospital Trias i Pujol de Badalona, mientras que los otros dos han ingresado en el Hospital Josep Trueta de Girona. Han sido a dos de ellos a los que se les han tenido que realizar una amputación de una de sus extremidades inferiores debido a la gravedad de las heridas provocadas por el accidente.

La detenida, que no tenía antecedentes, pasará próximamente a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Girona.